Noticias

19/01/2017

Canal Sur y Secuoya Contenidos estrenan mañana “Aquí, como en casa” Se trata de un formato original de Secuoya Contenidos en el que cuatro parejas formadas por un adulto y un niño deberán demostrar lo bien que se conocen el uno al otro

Presentado por Miguel de Miguel, se trata de un programa familiar por los cuatro costados: los concursantes tienen parentesco, el premio está concebido para disfrutar en familia y es un contenido diseñado para reunir a todos frente al televisor

¿Crees que conoces a tu hijo, tu abuelo no tiene secretos para ti, te jugarías un inolvidable viaje en familia para demostrar que sois los familiares con más feelling? De eso trata “Aquí, como en casa” la nueva apuesta de Canal Sur para el prime time de los viernes que, de la mano de Secuoya Contenidos, pone a prueba el nivel de conocimiento y conexión que hay entre varias parejas formadas por niño y adulto.

Para una de sus franjas más ambiciosas (viernes, prime time), la autonómica andaluza ha confiado en Secuoya Contenidos con un formato original que concita a cuatro parejas por programas para medir su afinidad a través de divertidos juegos dispuestos en seis rondas, de dificultad creciente y a través de las cuales se irán eliminando participantes. Abuelos, sobrinos, padres y ahijados… todos tendrán que demostrar lo que se conocen a través de pruebas divertidas, distendidas y que les harán dibujar, resolver enigmas, deletrear, adivinar y, sobre todo… demostrar su grado de afinidad. Juegos tradicionales que persiguen generar momentos entrañables y llenos de simpatía para la noche del viernes. Presentado por Miguel de Miguel, uno de los rostros más queridos de la televisión andaluza, “Aquí, como en casa” es un concurso familiar por los cuatro costados: los participantes tienen que tener parentesco, el premio está concebido para ser disfrutado en familia y es un contenido pensado para juntar a todos frente al televisor de casa. No es un talent ni está orientado al desarrollo de pruebas físicas: con los concursantes vamos a jugar a averiguar cuánto se conocen entre ellos.

La pareja vencedera de cada edición, será premiada con un viaje inolvidable para disfrutar en familia.

Secuoya Contenidos se refuerza de cara a 2017
“Aquí, como en casa” se integra en la nueva y ambiciosa estrategia de Grupo Secuoya que para 2017 ha reforzado su área de Contenidos. Con uno de los equipos profesionales más sólidos y de referencia del sector, Secuoya Contenidos inicia el trimestre con cuatro producciones simultáneas para distintas cadenas (autonómicas y nacionales), además de haber licenciado cinco formatos internacionales para adaptarlos al mercado español.