Noticias

02/06/2017

El departamento legal de Grupo Secuoya, entre las mejores asesorías jurídicas de españa Tan solo cuatro empresas del sector, en la prestigiosa lista que premia a 86 firmas de España y Portugal

Anoche tuvo lugar la entrega de los premios GC Powerlist: Iberia Teams 2017 con los que el prestigioso directorio jurídico The Legal 500 designa a las mejores asesorías jurídicas en empresas de España y Portugal. Un total de 120 departamentos legales, correspondientes a 86 empresas de distintos ámbitos profesionales, se incluyen en esta exclusiva lista que pone en valor no solo a los mejores abogados de empresa, sino que premia a equipos completos.

La asesoría jurídica de Grupo Secuoya, integrada por Ángela de la Cruz, Carlos López, Javier Bermúdez de Castro y Jorge Sánchez, integra esta exclusiva selección en la que comparten distinción con firmas como Google, Santander, Cepsa, Danone, Endesa, FCC, Acciona, Mercedes-Benz, Huawei, Inditex y Sanitas, entre otras.

Cabe destacar que, entre las 120 asesorías premiadas, tan solo cuatro pertenecen al sector de los Medios de Comunicación: Prisa, Planeta, Imagina (Mediapro) y Grupo Secuoya.

El año pasado, The Legal 500 ya premió a Carlos López, secretario general y director de la Asesoría Jurídica de Grupo Secuoya, en la convocatoria que hizo para los mejores abogados de empresas. En esta ocasión, en la que este importante directorio jurídico ha decidido premiar a los equipos completos, ha galardonado de nuevo a Secuoya a través del trabajo del departamento que comanda López.

Los premios se entregaron en el marco de una gala celebrada en el Casino de Madrid y que contó con la presencia de Rafael Catalá, ministro de Justicia.