The new installment of this most entertaining programme is full of surprises, including a new host: Paula Sánchez.
El próximo viernes 6 de octubre a las 21:15 h, el canal familiar estrena JAJA SHOW: SUPER LOL. Una serie de 12 programas especiales que conservan la esencia, los vídeos caseros de escamoches y los retos de la versión clásica del programa, junto con una novedad que revoluciona el formato: la participación de niños en plató y de la atrevida y divertida Paula, una nueva compañera para Chim (@MyChimyK).
A lo largo de cada programa, producido por Secuoya Contenidos, tanto los presentadores como los niños protagonizarán una divertida competición, donde los vídeos serán el hilo conductor. Durante los diferentes retos, los niños, divididos en dos grupos, ayudarán a los presentadores a alzarse con la victoria para evitar caer en el temido “pringue”: una ducha pegajosa por la que pasará el presentador y el equipo que haya ganado el menor número de pruebas durante el programa.
Juegos clásicos como “Se masca la tragedia”, “No te rías”, “Los 60 segundos locos de Chim”, “Se busca” y “¿Cómo he llegado hasta aquí?” continuarán formando parte del programa. También se incorporarán nuevos retos que desafiarán la sagacidad y capacidad de atención de todos como el juego de “Sospechosos habituales”, en el que los concursantes tendrán que adivinar, solo con ver las caras de 5 “sospechosos”, quién es el responsable de diferentes crímenes. Otra de las novedades será el juego “Paula-lo” donde cada presentador y su equipo deberán acertar con sus especulaciones la forma en la que terminará un divertido vídeo.
Además, JAJA SHOW: SUPER LOL seguirá contando con los bloques de vídeos más desternillantes de la televisión, con los geniales comentarios de los dos ocurrentes locutores de siempre, Fernando Costilla y Paco Bravo, icónicos locutores de programas como “Humor amarillo” o “Pressing Catch”. Igualmente, los fans del programa seguirán encontrando a través de la App de Disney Channel un montón de contenidos exclusivos.
Acerca de Disney Channel:
Disney Channel ha evolucionado para dar respuesta a las nuevas formas de visionado de su público. A través de su ecosistema (TV, DC APP & Servicios bajo demanda), Disney Channel ofrece una nueva forma de ver televisión, como, cuando y donde su audiencia decide, con contenidos complementarios que invitan a viajar entre las diferentes redes sociales y a obtener una experiencia televisiva única, más rica y actual. Este innovador ángulo televisivo mantiene intactos los valores históricos de la marca a la vez que se nutre del creciente repertorio Disney, que garantizan tanto la calidad de los contenidos como la adecuación de estos al público infantil. Los diferentes soportes proporcionan además una excelente forma de llegar tanto a niños de 5 a 9 años, como a preadolescentes y, por supuesto, a las familias que buscan un lugar de encuentro frente a la televisión.