Sobre nosotros

Nuestro principal valor: las personas.

Un equipo humano con gran experiencia en el sector y altamente cualificado compone la columna vertebral de Grupo Secuoya. Más de 1.135 profesionales de la comunicación, el periodismo, el marketing, la gestión, la producción, la creación audiovisual están listos para afrontar cualquier reto y aportar soluciones a nuestros clientes. El grupo ha experimentado desde 2008 un crecimiento orgánico que ha sido capaz de diversificarse dentro de su cadena de valor, potenciando las sinergias y ocupando los nichos crecientes en el sector.

Pincha aquí para descargar la presentación corporativa en pdf

Equipo directivo

Presentes en toda la cadena de valor

El principal activo de Grupo Secuoya es el conjunto de las personas que lo componen. Al frente de la compañía se encuentra un equipo de profesionales altamente preparados y cualificados en cada uno de los sectores del sector audiovisual, de la comunicación y de la gestión. Ellos constituyen la mejor arma para que Grupo Secuoya y sus clientes puedan lograr sus objetivos.

Equipo Directivo

J. Pablo Jimeno

Director general

+ información

Antonio Campos Avilés

Director División Servicios Audiovisuales

+ información

Luis Miguel Calvo

Director División Digital

+ información

Jaime Guerra

Director de Contenidos

+ información

Alejandro Samanes

Director 7 TV de Murcia

+ información

Pablo Cabello

Director División Corporate

+ información

José Miguel Barrera

Director División Internacional

+ información

Antonio Ramos Laguna

Director de Recursos Humanos

+ información

Ricardo Pazos

Director de Compras y Auditoría Interna

+ información

Internacional

Una nueva visión: red internacional

OBJETIVO: Crear una RED de productoras de contenidos y servicios en nuevos mercados, con vocación de crecimiento global, que permita a Secuoya reproducir su modelo en otros territorios.

MODELO: Establecimiento de acuerdos societarios en los territorios target, con productoras audiovisuales locales o profesionales independientes que aporten negocio, formatos, posicionamiento y que vean en esta alianza la oportunidad de crecer mediante la explotación de un catálogo común para liderar su mercado entrando a formar parte de un grupo global de creación, producción, distribución y servicios audiovisuales.
Consolidación y potenciación de las divisiones internacionales del grupo ya establecidas intensificando nuestra actividad profesional en toda la cadena de valor.
Alianzas internacionales con distribuidoras con presencia en mercados distintos que como nosotros busquen crecer y consolidarse.

Empresas

Presentes en toda la cadena de valor

Las empresas de Grupo Secuoya forman un grupo sinérgico, coordinado y eficaz que cubre toda la cadena de valor del cliente, con el mundo de la comunicación audiovisual como eje conductor. Todas ellas integran equipos de profesionales unidos por la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, personas y proyectos vinculados por un proyecto común, apasionados con el futuro.

Contenidos

Corporate

Digital

Servicios

Televisión

Empresas Participadas

Clientes