Noticias

18/01/2018

Look & Feel adjudicataria de nuevos concursos para rtve La empresa de Grupo Secuoya que presta servicios de estilismo, maquillaje y peluquería a distintas empresas arranca el año con nuevos concursos en los que ha resultado adjudicataria, ambos en concreto para el Ente Público RTVE

En concreto, Look & Feel se ha hecho con el Servicio de Maquillaje y Peluquería en el Centro Territorial de RTVE en Murcia, que ejerce desde enero de 2018, para servicios de caracterización de los presentadores e invitados del programa “Informativo Territorial de TVE”. Se trata en concreto de un servicio que cubre una maquilladora y peluquera diaria para el centro territorial del Ente Público. Este contrato tiene una duración de 1 año.

Paralelamente, Look & Feel, también ha obtenido el Servicio de Maquillaje y Peluquería en la sede de Prado del Rey de RTVE, una adjudicación que está ejerciendo desde el 26 diciembre de 2017 y que consiste en atender las necesidades de caracterización de los diferentes programas de la cadena pública. Hasta 8 maquilladoras diarias para colaboradores e invitados de los diferentes espacios que realiza TVE en sus platós de Prado del Rey.