Noticias

30/03/2017

Movistar+ emite su programa estrella a través de YouTube junto a Viewin

Movistar+ apuesta por la innovación al emitir simultáneamente en su plataforma de pago y en YouTube en abierto pata todo el mundo el especial del programa estrella de #0, "Late Motiv: Volveremos". Una hecho insólito en la TV en España que impulsará el alcance de su programa especial, dedicado a los españoles residentes en Manchester. Viewin está trabajando con el equipo de #0 para asegurar esta distribución simultánea y el éxito del programa.

Viewin gestiona la presencia de #0 en YouTube desde su lanzamiento, habiendo alcanzado ya los más de 600.000 suscriptores entre los cuatro canales que tiene la cadena de Movistar+ en la plataforma. En concreto el canal de Late Motiv supone todo un éxito con más de 160.000 suscriptores y casi 10 millones de videos vistos al mes. Junto a la estrategia diseñada para #0, Viewin gestiona también la presencia de todos los contenidos de Movistar+.

Viewin se ha especializado en la gestión de canales en You Tube para las grandes televisiones en España, junto a este caso de #0, colaboran también con RTVE, Atresmedia o Grupo Prisa, entre otros.