Noticias

20/03/2018

Nexus gestionará el social media de las tiendas de las estaciones de Adif en toda España Se trata del primer gran contrato firmado por la nueva área de Secuoya, apenas unas semanas después de su presentación pública

Secuoya Nexus ha ganado el concurso público para gestionar el contenido digital y Social Media de la marca Las Tiendas de la Estación de ADIF, con presencia en las principales estaciones de tren del país. Un contrato que supone la puerta de entrada de la nueva división de Secuoya en esta entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento y una de las compañías más importantes de España.
En virtud de este contrato, que entra en funcionamiento desde este marzo y que se extenderá durante un año, el equipo de Social Media de Secuoya Nexus destinará recursos humanos y profesionales para la conceptualización, diseño y puesta en marcha de una estrategia digital creativa en las redes sociales de la marca. Primarán los contenidos de calidad y acciones puntuales, con las que se generará notoriedad y se dinamizarán las respectivas comunidades. Todo ello, acompañado de un ambicioso plan de publicidad digital, promoción y engagement.
Para Secuoya Nexus, la adjudicación de este concurso público es estratégica por lo que supone convertirse en partner digital en una de las compañías más importantes de España y uno de los actores principales en la dinamización del sector ferroviario.

Nexus aportará su experiencia, profesionalidad y know how en una de las áreas en las que Secuoya es referente, pionero y de una probada solvencia. Las denominadas Tiendas de la Estación, a quienes Secuoya Nexus prestará este servicio digital son una marca registrada por Adif que lleva operativa desde 1995 y que están configuradas para brindar una oferta comercial excelente a los viajeros y visitantes, con enseñas de alta calidad y prestigio. En la actualidad, la marca Tiendas de la Estación está presente en nueve estaciones: Alicante-Barcelona-Sants, Córdoba, Madrid-Chamartín, Girona, Madrid-Puerta de Atocha, Sevilla-Santa Justa, Valencia-Estació del Nord y Valencia-Joaquín Sorolla. Esto supone un total de 243 locales comerciales que tienen en la común una apuesta por el comercio de calidad, atractivo y organizado, con marcas de reconocido prestigio y un posicionamiento medio-alto. Más allá de la pura actividad comercial, las Tiendas de la Estación, en estos espacios se desarrollan acciones publicitarias y promocionales de manera conjunta, abriendo de esta forma un universo de posibilidades en lo que a diseño y ejecución de acciones de social media se refiere.