Noticias

19/04/2018

Nexus, gestor de contenidos digitales del CSD La adjudicación de este concurso incluye la gestión directa del contenido informativo de la web (csd.gob.es), seis portales interactivos y la coordinación de las redes sociales

Secuoya Nexus ha sido adjudicatario del contrato para gestionar los Contenidos Digitales del Consejo Superior de Deportes, el máximo órgano gubernamental que gestiona el Deporte en España, dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El contrato supone la gestión directa del contenido informativo de la página web del CSD (csd.gob.es) así como de media docena de portales interactivos dependientes de este organismo que son leídos en todo el mundo de habla hispana.
Asimismo, el contrato implica la gestión de las redes sociales: un seguimiento de toda la actualidad de los deportes y deportistas más importantes de nuestro país, a través de sus federaciones. Cabe destacar que el servicio de contenidos digitales es continuo durante los siete días de la semana, incluyendo festivos.

Paralelamente, el contrato tiene una vertiente audiovisual según la cual Secuoya Nexus será el responsable, también, de gestionar en el ámbito audiovisual, todos los eventos que celebre el propio Consejo Superior de Deportes en su sede. Para ello aportará el servicio de retransmisión en streaming de cada uno de los eventos así como de la producción de piezas audiovisuales informativas de cada uno de ellos.
Para el desarrollo del contrato, Secuoya Nexus ha articulado un equipo formado por media docena de profesionales que se encuentran trabajando desde el pasado lunes 26 de marzo a pleno rendimiento.