Proyectos

Cliente: TEN, tu nueva Tv

Empresa TEN

1/5/2016

TEN, tu nueva Tv

TEN es un canal TDT que comenzó sus emisiones a finales de abril de 2016 y que basa su eficacia en una programación volcada al entretenimiento, donde géneros como el reality, los factual, el talentshow y el docushow tienen presencia a través de formatos inéditos en nuestro país. De línea editorial blanca e inclusivo en lo que a su target se refiere, TEN aporta numerosas novedades como el adelanto del prime time respecto a la oferta existente, la emisión de informativos a modo de breaking news y con noticias alternativas y la apuesta por el mundo digital como nueva pantalla de emisión.
El canal, que aspira a ofrecer un porcentaje de producción propia cercano al 60% próximamente, aporta una parrilla fresca, divertida y cargada de aventura, magia, gastronomía, viajes y life style. Desde títulos como “La isla de Bear Grylls”, “Las Kardashian”, “Millonario busca esposa” y “Efecto Carbonaro” llega a una audiencia exigente que busca lo último en entretenimiento, con una imagen visual rompedora y que se adapte a sus horarios.
Pese a sus pocos meses de vida, TEN se reinventa cada día para adecuar sus contenidos a las demandas de la audiencia. Así, ofrece una parrilla estacional que ha desembocado en una programación veraniega protagonizada por un prime time vertical, los títulos más refrescantes y los contenidos más interesantes para el público estival.