Proyectos

Cliente: RTVE

Empresa Secuoya Contenidos

28/6/2016

Víctor Ros. 2º Temporada

Secuoya Contenidos comenzó el rodaje, el pasado 30 de mayo, de la nueva temporada de “Víctor Ros”, producida para TVE y que está protagonizada por Carles Francino y Tomás del Estal. La serie, basada en el personaje homónimo creado por Jerónimo Tristante y ambientada en la España de finales del XIX, nos muestra la lucha contra el crimen de un inteligente inspector de la Brigada Metropolitana, adelantado a su tiempo, que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomología forense para resolver los casos más complicados.

El rodaje se lleva a cabo en distintas localizaciones de Madrid y Guadalajara y está avalado por un equipo técnico irrepetible que concita a los mejores profesionales del sector. Bajo la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y Amparo Miralles, la nueva temporada de “Víctor Ros” estará dirigida por Daniel Calparsoro, Iñaki Peñafiel y Belén Macías.

En su segunda temporada, contará con la incorporación de nuevos personajes, entre otros: Paco Tous, en el papel de Giralda; Edu Soto, como el buhonero y vividor León Cavestany y Carolina Bang, que dará vida a Madame de Soberwick, una periodista parisina muy avanzada a su época y experta andalucista. El pasado seguirá marcando al personaje que interpreta Carles Francino, en esta ocasión a través de la figura de una mujer, a la que dará vida la actriz Paula Prendes.