Noticias

19/10/2016

SCD firma acuerdo con ITV Inter Medya En el marco de la celebración de MIPCOM, en Cannes

A través de este acuerdo, ITV no sólo distribuirá el nutrido catálogo de títulos de Secuoya Content Distribution en un amplio abanico de territorios, sino que también producirá algunos de ellos en Turquía y países vecinos.
ITV es uno de los mayores distribuidores de contenido a nivel mundial con sede en Turquía. No sólo es conocido por su importante cartera de series de televisión, películas, y formatos de concursos, sino también por la producción de sus propios concursos televisivos.

Grupo Secuoya ha tenido mucho éxito en el desarrollo y en la producción de formatos tanto en España como en América Latina y posee un extenso catálogo de productos. Con presencia en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, para Secuoya la presencia internacional es uno de los pilares sobre los que se sustenta un modelo de negocio único que cubre todo el circuito del audiovisual. En la actualidad, además de su presencia hegemónica como distribuidora, productora y proveedora de servicios, Secuoya gestiona la televisión autonómica de Murcia y es concesionaria de un canal de TDT de ámbito nacional que están a punto de cumplir sus primeros seis meses en emisión, TEN.

ITV Inter Medya y Secuoya Content Distribution ratificaron esta tarde su acuerdo de fusión en un actor que contó con la presencia de Can Okan, el fundador de ITV Inter Medya, y José Miguel Barrera, director del departamento internacional del Grupo Secuoya, en MIPCOM, en el pabellón de ITV Inter Medya.