Noticias

15/02/2017

Secuoya Contenidos produce “Viajeras con B”: un factual para recorrer el mundo Se trata del primer título de producción propia de TEN para 2017. Es un factual de siete entregas que verá la luz próximamente en la cadena.

TEN ya tiene disponible su primer título de producción propia para 2017: se trata de “Viajeras con B”, un factual de siete entregas en las que acompañaremos a dos viajeras que no se conocen entre sí y de roles muy distintos en un fabuloso viaje a través de los destinos más espectaculares.
Producida por Secuoya y B the travel brand para TEN, que la estrenará durante este primer trimestre del año, “Viajeras con B” narra a través de las experiencias de la actriz Corinna Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo qué podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo.
Dirigido por Cristina Jiménez, este factual cuenta con Pablo Cabello en la producción ejecutiva y Sergio Zúñiga como productor delegado en TEN. En cada entrega, las dos protagonistas muestran en el factual todo lo que se puede hacer en estos destinos, somos testigos de sus incidencias y aventuras mientras una voz en off nos guía por los destinos con información práctica y adicional. A través de TEN, seremos testigos del día a día de dos viajeras en Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia: un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones. Nadar con delfines en libertad, para-sailing en la isla de los ciervos, buceado con tortugas, rutas en boogies por playas de anuncio, protagonizar el desfile de Halloween de la Gran Manzana, volar en tirolina a 80 kilómetros por hora y rafting en el río Pacuare de Costa Rica.

Un hito en Comunicación Transmedia

Se trata de una producción enmarcada en una ambiciosa estrategia de comunicación de Secuoya Corporate y B the travel brand que, como experto mundial en viajes, pone a su disposición las herramientas para convertir cada trayecto en una auténtica experiencia vital.
Hasta la fecha, y pendiente del estreno en TEN, el engranaje de la experiencia transmedia de “Viajeras con B” ha escrito un nuevo capítulo en lo que a este tipo de Comunicación se refiere. Más de 900 contenidos creados en redes sociales, 1.200.000 views de vídeo online, 275.000 likes acumulados en las redes sociales, más de 2.000 comentarios y casi tres millones de impresiones son el saldo de un proyecto inédito en España que han comandado Secuoya Corporate y B the travel brand.