Noticias

08/02/2017

Secuoya Contenidos y RTVE graban la segunda temporada de ‘FAS’, centrada en la actividad de los militares en suelo español ‘FAS’, el formato que muestra a los espectadores el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas, graba su segunda temporada. Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos y con la participación del ministerio de Defensa, esta segunda etapa se dedicará a la actividad de los militares españoles en nuestro país y dará mayor protagonismo a los reporteros. María Pérez y Gorka Vallejo acompañan a los militares en sus entrenamientos, pruebas y labores diarias.

Por tierra, mar y aire. El equipo de ‘FAS’ graba en distintas localizaciones: Hoyo de Manzanares, Fuencarral, El Goloso, San Javier, Granada, etc. Los tres ejércitos, Aire, Tierra y Armada, tendrán protagonismo en esta segunda temporada.
Rodados en Granada, Murcia y Torrejón de Ardoz, los programas referentes al ejército del Aire mostrarán cómo trabajan las patrullas acrobáticas de helicópteros (Patrulla Aspa), aviones (Patrulla Águilas) y paracaidistas (Patrulla Papea). También visitarán el control aéreo.
Los capítulos dedicados al ejército de Tierra se centrarán en tres unidades: los carros de combate Leopardo, misiles antiaéreo y la desactivación de explosivos. Y para reflejar la actividad de la Armada, los reporteros subirán a bordo del buque de proyección estratégica, Juan Carlos I. Además, tendrán especial relevancia la actividad en la infantería de Marina y la FLOAN (Flota de Aeronaves de la Armada).