Noticias

18/09/2017

Tve Catalunya estrena “Ara i aquí”, un debate de actualidad producido por Secuoya Contenidos Concebido como un programa de participación y debate en el que tendrán cabida los temas que más interesan a la sociedad catalana, un formato que la cadena pública emitirá los viernes en el late night.

A partir de un tema genérico de interés mayoritario, “Ara i aquí” ofrece en un mismo formato el debate entre 5 colaboradores y periodistas. Además,los testimonios de ciudadanos anónimos que asisten al plató explican sus experiencias en primera persona. El programa arranca el viernes 15 de septiembre con un tema que, con el controvertido panorama político en torno a la independencia de Cataluña y tras los atentados de Barcelona y Cambrils, está de máxima actualidad: la tolerancia hacia los que piensan de manera diferente y si se ha resentido la convivencia en Cataluña serán los ejes de un espacio de análisis y reflexión que aspira a dar voz a todas las sensibilidades y puntos de vista de sus ciudadanos.

“Ara i aquí” estará presentado por Carlos Fuentes, un franciscano y sacerdote muy mediático con una dilatada trayectoria al frente de formatos similares tanto en Cataluña como en diferentes cadenas de ámbito estatal. Durante los dos últimos años ha presentado con enorme éxito en 7 Televisión Región de Murcia el programa CITA CON CARLOS FUENTES, en donde también se abordaban los temas que más interesaban a los ciudadanos murcianos con la participación de expertos y público.