Noticias

18/10/2017

“Viajeras con B” vuelve de la mano de siete mujeres aventureras B the travel brand, Grupo Secuoya y TEN TV presentan la segunda temporada de este proyecto transmedia y programa de viajes.

B the travel brand y Grupo Secuoya han presentado la segunda temporada de “Viajeras con B”. Un proyecto transmedia y programa de televisión creado por B the travel brand y Grupo Secuoya, en el que diferentes mujeres nos llevarán de viaje por el mundo para conocer nuevos destinos y que se emitirá en los próximos meses en TEN TV.

En esta segunda edición, la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), repite como cicerone para recorrer nuevos destinos, acompañada en esta ocasión por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos de la temporada. Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (de “Tu cara me suena”), Maribel Gil (ex concursante de “Masterchef”) y Lorena Castell serán las protagonistas de esta serie documental en la que viajarán como nunca antes lo habían hecho, al tiempo que cuentan sus experiencias a los espectadores a través de las herramientas del universo transmedia.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), acompañarán a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcarán con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrirán el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la entrañable ex concursante de Masterchef; se empaparán de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, uno de los rostros más populares de la alta gastronomía y la pequeña pantalla.

“Viajeras con B” es un auténtico experimento social que va más allá de producir un factual documental, explorar la interactividad de las redes sociales desde perspectivas inéditas, hacer un blog y generar una web. Es una apuesta por la diferenciación, con la misión de avanzar en lo que a Comunicación Transmedia se refiere y de ofrecer alternativas distintas a los viajeros. Viajar con quien es distinto a ti, colarte en los destinos más exóticos y salirte de las rutas marcadas para vivir una experiencia irrepetible. “Viajeras con B” escribe un cuaderno de viaje que convierte al pasajero en el protagonista de su vida y, de forma paralela, nos permite conocer cómo son en realidad algunas de las mujeres más interesante de ámbitos como la televisión, la gastronomía, la música y la interpretación.