Secuoya prestó sus servicios para el cubrimiento especial que Claro Música realizó para vivir la previa del concierto del cantante Luis Miguel en el Estadio El Campín en la ciudad de Bogotá.
El pasado sábado 16 de marzo en el Estadio el Campín el Sol de México dio un concierto al que acudieron más de 30.000 espectadores. Claro Música realizó una previa del concierto de más de 4 horas para la cual Secuoya Colombia prestó el servicio de producción de una unidad móvil a cuatro cámaras que estuvo en el set y de dos equipos de reportería que se encargaron de cubrir todo el exterior del estadio con las reacciones de los fans y los filtros de seguridad.
A partir de las 16.00 horas se transmitió en directo la previa del concierto por los canales oficiales de Claro: Red+, Claro Música Me Gusta, Radiola TV, Claro Video y sus redes sociales llegando incluso a retransmitir las tres primeras canciones del inicio del ansiado concierto de Luis Miguel.
Personal periodístico de Secuoya dirigido por el Director de Canales Musicales de Claro, estuvo en el especial con las secciones Sabías qué, Pille el detalle y Retos del cuervo.