With its presence in FICOD, Secuoya proves its ability to partner up with all agents - an innovative company in its sector and a true architect in digital contents.
Grupo Secuoya, una de las empresas con más solvencia en la producción de contenidos muestra y demuestra su ADN digital a través de su presencia en FICOD 2014, el evento de referencia en España del sector de los contenidos digitales. La feria, que se ha inaugurado esta mañana y reunirá durante tres días a más de 6.500 personas entre inversores, emprendedores, profesionales y estudiantes, cuenta con la presencia activa de Grupo Secuoya a través de ponencias, talleres y cobertura a través de su stand.
Grupo Secuoya ha desarrollado una fuerte apuesta por el mundo digital a través de sus empresas Viewin, Efecto Global y Nóvigo que completan la idea del servicio transversal al sector audiovisual. Secuoya es experto en creación de plataformas de Web TV, en producción transmedia, suministrador estratégico de soluciones de Second Screen y consultor de vídeo digital. El Grupo gestiona en la actualidad más de 150 canales de YouTube y más de 500 millones de visualizaciones de vídeo online. En Social TV, Grupo Secuoya ha demostrado también su papel predominante en la extensión del contenido de televisión, generando ecosistemas de conversación con la audiencia y ampliando el contenido más allá de su emisión.
Nóvigo, empresa creada exprofeso para atender las necesidades interactivas de las empresas, es líder en la creación de Web TV, ha ideado y desarrollado proyectos para conectar el medio audiovisual con dispositivos móviles (Second Screen), es experta en desarrollos de marcas para las Smart TV y una de las creadoras de Apps más innovadoras del panorama nacional. Por su parte, en Viewin, la red global para creadores de vídeos y propietarios de contenido y marcas, el cliente se convierte en un compañero de viaje a través de YouTube, la plataforma en la que se expresa esta joven compañía que gestiona el contenido de productores profesionales, grupos de comunicación y reconocidas empresas entre las que se encuentran los grandes nombres que mueven YouTube.
Efecto Global, expertos en fabricar identidades digitales, tienen una amplia experiencia que se conjuga con una versatilidad que lo convierte en un partner esencial. Desde servicios de Community Manager y posicionamiento en Internet hasta la gestión de campañas online. Desde Efecto Global se impulsan los nuevos modelos de negocio digitales que desarrolla Secuoya.
Todo este abanico de servicios y productos en los que Secuoya es referente, se han visto potenciados con la creación hace escasas semanas de una nueva división, segregada del área de Comunicación y Marketing orientada a potenciar la visibilidad en el mundo del vídeo digital a nivel global. Daniel Rubio, histórico en la compañía, comanda esta nueva apuesta con la que Secuoya aspira a convertirse en la mayor network del mundo de la producción y gestión de contenidos de habla hispana.