El área de televisión del Grupo Secuoya acaba arrancar la formación de
su equipo para comenzar las emisiones del canal TDT que ya ha definido
su target comercial al que irá dirigido. En estos días, ultima la
parrilla de programación de lanzamiento y ha comenzado la formación de
su equipo directivo reforzado con destacados profesionales del sector
audiovisual español. En próximos días irá incorporando nuevos
profesionales.
El Grupo que preside Raúl Berdonés, apuesta por la televisión y sitúa
al frente del área de televisión a Santiago González, ex director de
TVE y colaborador habitual del Grupo así como Alejandro Samanes en la
Dirección Corporativa, unas tareas que hará compatibles con la
Dirección de 7TV Murcia.
El futuro canal, que pretende llegar a todos los públicos con
contenidos propios y ajenos, será dirigido por Javier Valero,
directivo del Grupo desde su fundación.
El hasta ahora, subdirector de Barlovento Comunicación, Javier López,
será el nuevo director de programación y María José Prieto, ex
productora en informativos Telecinco asumirá las funciones de
directora de producción.
El departamento comercial estará dirigido por Angel de Vicente, ex
director comercial de RTVE en la última etapa de la pública en el
mercado publicitario.
El departamento de Márketing de Grupo Secuoya, con Chus Orfila; así
como el de Contenidos, el laboratorio de I+D, el equipo de Servicios
Audiovisuales, Ingenieria así como los responsables del Área Digital y
Económico-Financiera del Grupo han diseñado un plan de puesta en
marcha que complementará las labores de la estructura de la nueva
televisión del Grupo Secuoya.
En las próximas semanas comenzará su campaña de lanzamiento que
contará con el apoyo de una de las marcas más relevantes del sector de
la creatividad en nuestro país.