CBM ha resultado adjudicataria de un contrato para la prestación integral de Autopromos, que se suma a los dos servicios que actualmente ejecuta para la Corporación Valenciana de Medios Audiovisuales
El área de Servicios BPO de Grupo Secuoya, a través de su sociedad CBM, ha resultado adjudicataria de un contrato de la Corporación Valenciana de Medios Audiovisuales (CVMC) para el canal autonómico valenciano, À punt: el servicio integral de Autopromoción de la SAMC (Sociedad Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana).
Se trata de un contrato que comprende un programa estratégico de autopromoción que garantice la efectividad de las campañas y servicios de autopromoción del canal À punt; servicios de autopromoción de los contenidos que formarán parte de la rejilla de programación de la TV-Radio-Web pública autonómica valenciana y realización de espacios promocionales para todas las plataformas de emisión.
Para dar cobertura a estos servicios, Secuoya ha configurado un equipo formado por profesionales que abarcan las categorías de director creativo, coordinador de realización, edición y grafismo.
Previamente, CBM ya prestaba ese servicio desde el mes de mayo, coincidiendo con el inicio de actividades del canal autonómico valenciano, y por una duración de cinco meses, por lo que el nuevo contrato viene a ratificar la solvencia de Grupo Secuoya en los trabajos encargados.
Paralelamente, CBM también viene prestando servicios de refuerzo para la explotación de un estudio en la corporación Valenciana de Medios Audiovisuales. Para acometer este contrato, Secuoya ha destinado un nutrido grupo de profesionales entre los que se incluyen técnicos de cámara y auxiliares de estudio.