Desde hoy y hasta el 31 de julio, los aspirantes al primer talent show mundial a través de internet, concurrirán para hacerse un hueco en el popular programa
Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio, los aspirantes a participar en el primer talent show internacional a través de internet, tienen un minuto para demostrar su talento y poder alcanzar su sueño. A través de vídeo-audiciones, todos aquellos que quieran concursar deberán colgar su actuación en la plataforma http://aim2fame.hitsbook.com/ y así dar el primer paso en su camino hacia la fama.
Tras ser seleccionados y participar en el talent, el ganador formará parte de Nexar Artists, que se encargará de desarrollar y promocionar su carrera comercial.
Aim2Fame, el primer talent show digital del mundo arranca así su segunda temporada, en esta ocasión con Grupo Secuoya como partner en España de Nexar Group. Ambas compañías han alcanzado una alianza estratégica a largo plazo para la producción y distribución mundial del ‘talent show’ digital Aim2Fame© a través de los canales de internet.
Nexar Group AB (publ) es una empresa mundial de entretenimiento que ha desarrollado el formato del programa Aim2Fame©, en el que se descubren artistas con talento musical. A través de ‘talent shows’ anuales y ‘reality shows’, los mejores de estos nuevos talentos son contratados y desarrollados por la empresa.
Grupo Secuoya es una empresa de comunicación internacional con sede en España. Cuenta con más de 700 empleados, y además de Europa, tiene operaciones en América del sur y del norte. Su división digital alcanza más de 7 millones de abonados suscriptores a través de 200 redes multi-canalescanales en YouTube, y más de 100 millones de visitas videos vistos al mes.
En palabras de Mats Johansson, CEO of Nexar Group AB (publ): «La cooperación con el Grupo Secuoya es estratégicamente hablando un paso importante para Nexar Group, ya que proporciona una muy buena plataforma para las futuras producciones de Aim2Fame©. La cooperación también nos proporciona una alianza con un socio internacional importante e innovador para la producción de Aim2Fame a nivel mundial. Además, esta colaboración mejora nuestra capacidad de llegar rápidamente a un gran número de espectadores y seguidores, lo que hace más atractivo el concepto para nuevos patrocinadores, contribuyendo así a importantes oportunidades de ingresos.»
Secuoya, liderado por su división digital, proporcionará una estrategia completa, innovadora y mundial para potenciar el conocimiento y éxito de Aim2Fame©.
Para Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya: «Estamos encantados de aunar esfuerzos con Nexar Group en este proyecto.»
Por su parte, Luis Miguel Calvo, director de Secuoya Digital expresó que “Es un gran desafío impulsar este ‘talent show’ digital mundial, además de involucrar a equipos internacionales, sumando la producción y experiencia digital en un proyecto.»
Finalmente, José Miguel Barrera Borruel, Director de la división internacional ha añadido que «Gracias a la visión de futuro de Nexar, y a nuestro compromiso con el crecimiento digital e internacional, tenemos plena confianza en el éxito de este proyecto.»
Sobre Nexar
La idea de negocio de Nexar es de producir y promover concursos «talent», combinado con el desarrollo y management de artistas. Han desarrollado el concept de Aim2Fame©, que es el primer concurso «talent» acompañado de un «reality show» combinado con la contratación de nuevos talentos. El concurso, abierto a concursantes del mundo entero, tiene como objetivo encontrar todos los años el mejor talento con vistas a convertirse en una estrella mundial. Los artistas son contratados por Nexar, dándoles la oportunidad de desarrollarse durante muchos años.